Siguenos

jueves, 12 de diciembre de 2013

ETIQUETAS GRATIS PARA REGALOS Y ARBOL CON GLOBOS

 Hola a todos! Estamos en una de las épocas mas bonitas del año, es un momento para compartir con las personas que queremos. Sin embargo pasan por nuestra mente varias preguntas: Hemos cumplido nuestras metas? Hemos aprovechado nuestro tiempo? Hemos hecho todo lo que queríamos hacer?. Y se me ocurren muchas mas, sin embargo antes de que nuestro cerebro siga generándolas, debemos pensar que las cosas que sucedieron fue por que tenían que suceder, y aquellas que queríamos y no fue así, es por que fue sin duda lo mejor para nosotros. Se nos presenta un nuevo año con 365 días lleno de muchas oportunidades y para aquellos que no son tan optimista es momento de replantear la situación y salir a por ellas :). Siempre la mejor solución será ser positivos y mirar hacia arriba que hay un Dios que nos escucha.
Después de esta reflexión que yo soy la primera que me la aplico os dejo una foto de un árbol hecho con globos, es el encargo de una clienta todos los años, dura hasta reyes y es muy fácil de guardar es coger un palillo y a por el ;).


También me gustaría dejaros estas tarjetas en forma de etiquetas muy monas para que os las descarguéis y así puedan darle un toque a vuestros regalos y saber distinguirlos. podéis DESCARGAR AQUI . Sale la pagina en blanco y ya es solo hacer click en Descargar.

Un abrazo, y disfrutar de estas fiestas. Hay un libro en blanco con 365 hojas esperando a ser escrito.
 

1 comentario: